Copos de nieve.
Estamos a punto de entrar a diciembre y eso significa una cosa: glamour para las fiestas navideñas. Si eres amante de la moda, seguro ya estás pensando en tu look y no puede faltarse un buen diseño de uñas.
Por eso, te presentamos seis estilos en tendencia para que luzcas una manicura de impacto.
1. Moños
Este tipo de uñas llevan como base un diseño francés y justo en medio del arco se le agrega un moño navideño, como si fueran un regalo. Los colores de estos adornos pueden ser rojos y dorados.
2. Estrellas
Este estilo de manicura combina las típicas estrellas navideñas con una base nude. La clave es que todas sean del mismo diseño y forma (de preferencia en almendra) para que los detalles resalten.
3. Copos de nieve
Estas uñas son similares a las anteriores, pero en lugar de estrellas incorporan copos de nieve. Puedes elegir los copos de nieve completamente blancos y añadir un toque de brillo para simular el efecto de la nieve cuando cae.
O si lo prefieres, también puedes optar por copos de nieve plateados que le darán un toque elegante a tus manos. Compleméntalos con puntos blancos dispersos para crear un contraste.
4. Árbol de Navidad
Este diseño es bastante fácil. La primera capa de uñas puede ser de color verde esmeralda y la uña del dedo anular déjala en color nude para dibujar un árbol navideño (lo puedes adornar con foquitos si lo prefieres).
5. Hojitas navideñas
Si quieres un diseño más sencillo te recomendamos decorar tu manicura con hojas navideñas, acompañadas por cerezas o arándanos (muy característicos de la época). Este diseño será el mejor match para tu look.
6. Uñas 3D
Finalmente, este diseño de uñas consiste en crear un efecto 3D con elementos que le agreguen dimensión, como perlas, brillitos y hojas de oro.
Estas uñas destacan la silueta de tus manos y puedes jugar con figuras como esferas, una galleta de jengibre o un bastón de caramelo.
Recuerda no exagerar con los adornos de tus uñas. Un diseño recargado podría resultar incómodo y lo que queremos es que le agreguen un toque sofisticado a tu atuendo para Navidad.