Cosplayer Ai Kirishima (ESPECIAL)
Una joven originaria de China que solía dedicarse al arte del cosplay, 'Ai Kirishima', fue asesinada por su novio, quien, de acuerdo a los primeros reportes, desmembró y abandonó el cuerpo de la mujer.
Según la información que trasciende en portales internacionales, la joven que poseía miles de seguidores en redes sociales, tenía una relación con un hombre que pesa más de 150 kg y, aunque solían aparecer juntos en fotografías que compartían para sus fans,su relación era 'tóxica'.
El cadáver de 'Ai Kirishima', como era conocida en el medio del cosplay, fue encontrado por una mujer mayor en una zona montañosa en Daochang, distrito de Ouxing, provincia de Zhejiang.
El cuerpo de la cosplayer fue encontrado desmembrado.
De acuerdo a los seguidores de la joven, el estilo de publicaciones en redes sociales de ésta cambió desde hace un tiempo, evidenciando que algo estaba pasando en su vida personal.
Su novio, conocido en el mundo de las redes sociales como 'Sange', fue descrito como una persona violenta que solía ejercer abuso psicológico contra s pareja.
'Sange' fue detenido por las autoridades como principal sospechoso del asesinato de 'Ai Kirishima', además de ser acusado por los seguidores de ésta de 'usurpar su identidad en redes sociales', pues creen que desde hace varias semanas las cuentas de la cosplayer eran llevadas por éste.
Ante esta última especulación, un amigo de 'Ai' salió a aclarar que 'él es quien ha estado al tanto de los perfiles de redes sociales de la joven desde mayo'.
"La cosplayer Ai Kirishima fue asesinada por su novio en mayo de este año; el culpable ya ha sido arrestado y los detalles están bajo la jurisdicción de la policía.
Esta cuenta ha sido gestionada por mí desde el 9 de mayo de este año y todo el contenido ha sido publicado por mí.
Ella ya no está con nosotros, por favor respeten a los fallecidos, sean conscientes de sus palabras y recuerden que siempre hay alguien observando desde arriba".