Tony Tony Chopper de One Piece (ESPECIAL)
Uno de los miembros más queridos de la tripulación de Money D. Luffy, los 'Sombreros de paja', es Tony Tony Chopper, el doctor del equipo.
En su paso por la Isla de Drum, Luffy, Zoro, Nami, Sanji, Usopp y Vivi conocen a la doctora Kureha, quien tiene la fama de ser la 'bruja' del pueblo que es capaz de curar casi cualquier mal. El asistente de esta mujer es el mismísimo Chopper, un reno antropomórfico capaz de cambiar de forma gracias a la fruta del diablo que comió, la 'Hito- Hito'.
El pequeño Chopper nació siendo un reno común, aunque con una peculiaridad que lo hacía diferente al resto de su manada: una nariz color azul.
Similar a la historia de Rudolfo, el reno, Chopper sufría de discriminación por parte de su manada, lo que lo llevó a ser solitario. Luego de comer por error la fruta 'Hito-Hito', el pequeño animal es perseguido por humanos que lo consideran un monstruo hasta que conoce al doctor Hiruluk, la única persona que lo acoge y cuida, además de enseñarle lo básico de medicina.
Chopper es uno de los personajes más queridos por los fans, pues su inocencia, ternura y valentía lo hacen un miembro único en la tripulación del protagonista.
¿Cómo sería Chopper si fuera humano?
Aunque la fruta 'Hito-Hito' le hizo adquirir una forma humanoide, además de la capacidad para hablar y fuerza sobrehumana, Chopper no es un humano como tal, pues todavía prevalecen ciertos rasgos de su forma de reno, como su pelaje y astas.
Para darnos una idea de cómo se vería Chopper en una versión realista y humanizada, le pedimos a la inteligencia artificial que reimaginara al personaje siendo un humano.
Debido a su naturaleza e inocencia, Chopper en su forma humana sería un niño pequeño de aproximadamente 10 años, el cual conserva algunos de sus rasgos originales como su color de pelo.
Además, la IA ha respetado los colores en la ropa que Chopper suele usar en la serie, estando presente su gorro e incluso también sus astas de reno.