
Así se vería la Spider-Woman, Jessica Drew en la vida real, según la inteligencia artificial
Spider-Girl es una versión alternativa de Jessica Drew, quien originalmente es conocida como Spider-Woman en el universo Marvel.
Jessica Drew es un personaje complejo con una historia rica que se ha desarrollado a lo largo de los años en diferentes líneas argumentales y universos alternos.
Jessica Drew fue creada por Archie Goodwin, Sal Buscema, Jim Mooney, Marv Wolfman, y Carmine Infantino, y apareció por primera vez en Marvel Spotlight #32 en 1977.
Su origen la vincula con la corporación HYDRA y experimentos que le otorgaron sus habilidades arácnidas.
Fue sometida a un tratamiento experimental con el objetivo de curarla de una enfermedad mortal, lo que le dio poderes similares a los de Spider-Man, aunque con algunas diferencias.
Jessica tiene fuerza, velocidad y agilidad sobrehumanas, la capacidad de adherirse a las superficies, y puede proyectar "veneno bioeléctrico". También posee un factor de curación acelerado y es inmune a la mayoría de los venenos y toxinas.
En la continuidad principal de Marvel, Jessica Drew es conocida principalmente como Spider-Woman. Sin embargo, hay versiones alternativas donde su nombre y rol pueden variar, y en algunas de estas versiones, se la conoce como Spider-Girl.
Spider-Girl en vida real
El personaje ha sido llevado a solo unas pocas adaptaciones, principalmente las animadas. Apareciendo en diversas caricaturas, además recientemente apareció en Spider-Man Across the Spider-Verse.
Es un personaje importante que, gracias a la expansión del Universo Cinematrográfico de Marvel, podría llegar a las pantallas grandes, sin embargo, por ahora solo podemos esperar e imaginar.