Sailor Neptune (ESPECIAL)
Sailor Moon es una de las series favoritas del público, pues pese a que se estrenó hace más de 30 años, continúa cautivando a las nuevas generaciones.
Y es que su trama llena de diversión, romance y también acción, consigue cautivar al público para seguir las aventuras de Usagi Tsukino (Serena en Latinoamérica) y el resto de las 'Sailor Scouts'.
Por supuesto, muchos tienen como favorita a Sailor Moon o alguna de sus amigas más cercanas, sin embargo, el resto de 'Sailor Scouts' también han sabido apoderarse de los corazones de los fans con su belleza y encanto.
Un ejemplo es Michiru Kaiou, conocida también como Sailor Neptune, unja Sailor Guardian del Sistema Solar Externo que, junto a Haruka Tenou, aparecen por primera vez en la saga de Sailor Moon S, teniendo como objetivo destruir a Hotaru por ser la reencarnación de Sailor Saturn, antes de que destruya el mundo, aunque esto nunca sucede y todas terminan siendo aliadas.
Michiru es para los fans uno de los personajes más hermosos que posee la obra de Sailor Moon, pues posee gran belleza y encanto físicamente, además se distingue por ser una mujer tranquila, reservada y madura.
La guardiana del planeta Neptuno posee una abundante cabellera color verde verde agua con varias ondulaciones. Comúnmente va peinada con una diadema y también se le suele ver con su uniforme escolar o vestidos elegantes que resaltan su personalidad.
Como Sailor Scout, el uniforme de Michiru posee un color similar al de su cabello, el cual también hace juego con sus poderes, mismos que están relacionados con el mar.
Fuera de su faceta de Sailor Neptune, Michiru es muy talentosa tocando el violín.
Así se ve Sailor Neptune en la vida real
Gracias a la inteligencia artificial fue posible conseguir una imagen de Michiru en la vida real y en su faceta de Sailor Guardian, mostrándola como una joven de aspecto delicado que está posando desde el mar, el cual, como ya mencionamos, está relacionado con sus poderes.
En el retrato de la IA, Sailor Neptune también posee su tiara que la distingue como Sailor Guardian y lleva un vestido color verde.
El característico cabello ondulado y verde de Michiru tampoco pasó por desapercibido por la inteligencia artificial.