Sakura Haruno de Naruto.
Pese al tiempo y que la historia original finalizó hace casi 10 años, Naruto sigue posicionándose como uno de los animes más populares en el mundo, volviéndose un ícono para la cultura de la animación japonesa.
La historia del ninja naranja supo cautivar tanto a chicos y grandes, despertando emociones por sus aventuras y cariño hacia los personajes que forman parte de la trama. Unos más que otros.
Sakura Haruno, la chica que forma parte del equipo de Naruto en la 'Academia Ninja' es un personaje que desde que empezó la historia ha dado bastante de qué hablar, pues es un personaje que evoca a diferentes sentimientos debido a sus acciones.
Y es que Sakura se presenta como una chica que muestra cierto despreció por lo insoportable que puede ser Naruto y que lo único que le importa es que Sasuke Uchiha, el 'rival' del protagonista, le haga caso debido a que está enamorada de él.
Sin embargo, conforme transcurren los episodios, Sakura se ve obligada a cambiar su manera de pensar y termina por ser más comprensiva con Naruto hasta el punto de formar una gran amistad.
Pese a su apariencia, Sakura se vuelve una ninja muy fuerte tras entrenar con Tsunade, además de hacerse una especialista en la medicina.
https://www.youtube.com/watch?v=6M2MLpffrko
¿Cómo es Sakura físicamente?
Sakura se distingue principalmente por su cabello color rosa, el cual en la primera parte de la historia lleva largo hasta que pasan los exámenes Chunin, donde las circunstancias la llevan a cortárselo.
Casi siempre lleva su banda ninja en la cabeza como si fuera una diadema.
La paleta de colores de la ropa que suele usar Sakura casi siempre es dominada por el color rojo, aunque el blanco también suele estar presente al igual que el rosa.
La IA imagina a Sakura en la vida real
Al pedirle a la inteligencia artificial que imaginara a Sakura como una persona de carne y hueso, ésta nos presentó la imagen de una mujer joven con cabello rosado corto, muy similar al estilo que suele llevar la ninja.
La IA también respeto los colores en la ropa de Sakura, presentando el retrato de la joven con blusas rojas.
Un detalle que tampoco se le escapó a la inteligencia artificial fue la banda ninja en el cabello de Sakura, colocándole una diadema roja.