Martinoli se refiere a la llegada de Faitelson a Televisa con Escorpión Dorado; 'qué decepción, ¿no?'
"Qué decepción, ¿no? Qué fuerte estuvo esa situación. Aparte, se la pasó diciendo que no iba a pasar en otro lado", así reaccionó Christian Martinoli durante una entrevista reciente con El Escorpión Dorado, cuando fue cuestionado sobre la llegada de David Faitelson a Televisa.
A lo largo de la conversación, Martinoli aprovechó para recordar la histórica rivalidad entre las dos televisoras más grandes del país, Televisa y TV Azteca.
El cronista de Azteca, fiel a su estilo, también dejó claro que jamás trabajaría en Televisa, agradeciendo la "escuela" que le dio José Ramón Fernández en su carrera.
"Lo he dicho varias veces, cuando cruzas por los pasillos de Azteca, parece que estás en Televisa 2002; todos esos que trabajan ahí vienen de Televisa, muchos de ellos fracasados desde el 2002", expresó.
Además, Martinoli añadió con su característico tono directo: "Cuando paso por el canal, pienso: ‘Somos tres gatos que quedamos de antes’. Me quedé con esa escuela de José Ramón, y difícilmente se me va a quitar. Si los demás empezaron a irse a Televisa, allá ellos".