
Milk.
Uno de los personajes femeninos más queridos de Dragon Ball es Milk, princesa, guerrera y también la mujer que se robó el corazón del poderoso saiyajin Goku.
A Milk, o Chi-Chi (como se le conoce en Japón), la vemos desde pequeña como la hija del Rey Ox Satán, siendo ella una princesa y también una guerrera dispuesta a luchar.
Como si fuera amor a primera vista, Milk siempre ha estado enamorada de Goku y de niños le hizo prometerle que de grandes se casarían. Y así fue, ambos formalizaron su relación y tuvieron dos hijos, Gohan y Goten.
Milk siempre ha sido presentada como una chica de carácter fuerte, pero bastante femenina y hogareña, pues luego de casarse con Goku, ésta dejó su rol como princesa y también las peleas para convertirse en ama de casa.
Igual que Bulma, Milk ha llevado varios peinados a lo largo de la serie, según su edad, pero entre los más recordados está el que consiste en su cabello completamente recogido y también donde se le ve con la cabellera atada a una coleta de caballo.
Los atuendos de Milk también han cambiado bastante, pues cuando fue niña solía llevar una armadura color azul con un casco rosa y al crecer empezó a utilizar vestimentas tradicionales chinas.
Milk en la vida real, según la IA
La Inteligencia Artificial nos regala una imagen realista de Milk donde se le ve ser retratada como una mujer asiática de finas facciones y cabellera negra.
Además, la vestimenta que lleva es digna de una princesa china, casi igual al qipao (vestimenta tradicional) que llevaba cuando era joven, antes de casarse con Goku.
Probablemente sea la imagen más acorde a lo que sería Milk si fuera una persona de carne y hueso.