Krilin (Dragon Ball Z)
Dragon Ball continúa coronándose como una de las series animadas más famosas de la historia, pues además de su trama llena de acción y aventura, sus personajes se han vuelto entrañables para el público.
Y es que desde la primera saga de Dragon Ball, durante la infancia de Goku, es casi imposible no encariñarse con los personajes, sean principales o no.
Un ejemplo de ello es Krilin, quien conoció a Goku de pequeño y se volvió su mejor amigo mientras vivían diversas aventuras.
Al igual que el protagonistas y el resto de personajes, Krilin también creció y llegó a la adultez, involucrándose todavía en las peligrosas situaciones que amenazaban al planeta Tierra, mismas donde conoció a su futura esposa y compañera de vida, Androide número 18 con la que incluso tuvo una hija tiempo después.
Sin embargo, antes de enamorarse de 18, Krilin tuvo otro amor, un personaje que pudo haber cambiado su vida a futuro.
Maron, es una joven que aparece exclusivamente en el anime y se presenta por primera vez en la saga de Garlic Jr. durante Dragon Ball Z y se presenta como la novia de Krilin.
El joven guerrero lleva a Maron a la Kame House donde la presenta ante el maestro Roshi, Bulma y Milk como su novia.
Lamentablemente la relación con Maron no prosperó, pues luego de verse involucrados en la pelea contra Garlic Jr., la joven se hace a un lado, dejando a Krilin solo y yéndose con otro hombre.
De haber resultado la relación entre Krilin y Maron, probablemente desde mucho tiempo antes el joven habría optado por alejarse de las artes marciales para llevar una vida tranquila como pareja y posible esposo de su exnovia, tal como ocurrió tiempo más delante con 18, lo que quiere decir que Krilin no habría estado presente en la batalla contra Cell, Majin Boo, ni nada de lo que vino después.
Y es que Maron no parecía estar interesada en las aventuras de su exnovio y contrario a los constantes peligros que viven quienes rodean a Goku, ella sólo buscaba divertirse.
Algunas curiosidades de Maron es que comparte un parecido físico muy similar al de Bulma, lo que las ha llevado a ser confundidas en más de una ocasión por los fans.
La hija que Krilin tiene con Número 18, años después, tiene un nombre muy similar al de Maron, Marron, aunque esto no tiene nada qué ver con la exnovia del Guerrero Z.