Goku de Dragon Ball.
El personaje de Milk, o Chi Chi en japonés, siempre se le ha identificado como la pareja del famoso saiyajin Goku, pues prácticamente desde que eran niños lo comprometió a casarse con ella cuando fueran adultos.
Sin embargo, existió otro personaje en la serie original que quizá pudo haberse convertido en el interés romántico de Goku.
Dentro de las primeras aventuras del pequeño Goku, la Patrulla Roja (Red Ribbon) tiene un papel muy importante, pues se puede decir que fueron los primeros enemigos a los que se enfrentó el protagonista, ya que esta organización militar tenía como objetivo encontrar las Esferas del Dragón para cumplir sus ambiciosos sueños, causando destrucción y la muerte de varios inocentes a su paso.
Suno, una niña habitante de la Villa Jingle, rescató a Goku de la nieve, evitando que éste muriera de hipotermia luego de enfrentarse a miembros de la Patrulla Roja en la 'Torre Musculo', la cual se ubicaba en la misma aldea.
Goku es acogido por la familia de la niña, mostrándoles sus poderes y más tarde ayudándolos al liberar a la aldea del control de la Patrulla Roja, incluyendo el rescate del alcalde de la Villa Jingle.
Dentro de esta aventura, la relación entre Goku y Suno (cuyo nombre se deriva de la pronunciación en inglés de nieve, 'snow') fue bastante agradable, surgiendo mucha química entre ellos, sin contar que en futuras etapas ella intentó socorrer al saiyajin de diversas maneras.
Dicho detalle, ha sembrado desde hace años la idea entre fans sobre qué hubiera ocurrido si Suno continuaba cerca de Goku en sus aventuras, pues especulan que ésta pudo haberse convertido en la pareja del famoso personaje y no Milk como ocurrió al final.
Milk aparece antes en la historia y se presenta como la hija del Rey Ox-Satán del Monte Fry-pan. Aunque para Goku no significó mucho, para ella fue 'amor a primera vista', lo que la llevó a decidir ser la esposa del saiyajin cuando creciera.
¿Qué pasó con Suno?
Aunque nunca más se ha profundizado en este personaje, sí ha hecho breves cameos en otras sagas, pero por lo poco que se sabe ella continuó su vida en la Villa Jingle junto a su familia y el Androide 8 que en el pasado fue rescatado por Goku.