Doris Wurst y su hija Caren (CAPTURA)
El 12 de noviembre de 1974, Doris Wurst de 35 años y su hija Caren, de sólo 3, fueron reportadas como desaparecidas mientras éstas viajaban en su Chevrolet Impala rojo y blanco modelo 1961, en Sunshine City Trailer Park, Florida, EUA, lugar que actualmente ya no existe. Hoy, 50 años después el caso por fin está resuelto.
Pese a que a lo largo del tiempo en 1977, 1988, 1992, 1994, 2010, 2013, 2014, 2017 y 2018 se realizaron múltiples investigaciones para dar con el paradero de madre e hija y esclarecer lo que les sucedió, fue hasta este año que el misterio llegó a su fin con el descubrimiento de sus cadáveres.
Fue en días recientes que la Policía de Plantation, en Broward, Florida, confirmó que fueron hallados restos humanos en el fondo de un lago, los cuales pertenecerían a Doris y Caren.
De acuerdo a los informes emitidos por la policía, en el interior del lago fue ubicado un automóvil Chevrolet Impala color rojo con blanco, junto a los restos de un adulto y un infante, así como objetos personales.
Dicho hallazgo se da gracias a la organización Sunshine State Sonar, especializada en la búsqueda de cuerpos y vehículos en el agua y quien, desde junio del año pasado, retomó el caso utilizando sonar de última tecnología para la investigación.
¿Qué pasó con la madre e hija desaparecidas?
La desaparición de madre y su hija se dio durante una batalla legal por la custodia de la pequeña entre Doris y el padre de Caren.
Luego de que Doris amenazara con quitarse la vida si no ganaba la custodia legal, ésta se fue con la niña en su automóvil Chevrolet Impala.
Por años las familias de ambas vivieron con la incertidumbre sobre cuál había sido el destino de Dprid y Caren.
El hallazgo de los cuerpos abre paso a una nueva investigación para esclarecer los hechos y darle un cierre final al caso.