Esta es la serie de Netflix que casi alcanza la calificación perfecta en Rotten Tomatoes
Si buscas una serie que te mantenga en constante intriga y tensión, encontrarás una gran opción en Bodyguard, una superproducción de Netflix que tiene una alta calificación de la crítica en el tomatometro.
¿De qué trata Bodyguard?
La serie británica Bodyguard o Guardaespaldas cautivó al público a nivel mundial con su trama cargada de suspenso y sus giros inesperados. Protagonizada por Richard Madden en el papel del guardaespaldas David Budd y Keeley Hawes como la ambiciosa política Julia Montague, esta miniserie de seis episodios se convirtió rápidamente en un fenómeno de Netflix.
Bodyguard nos sumerge en un mundo de conspiraciones políticas, donde un veterano de guerra con trastorno de estrés postraumático es asignado para proteger a la controvertida secretaria de Estado. La serie explora la compleja relación entre ambos personajes, mientras se enfrentan a amenazas terroristas y revelan secretos oscuros.
La trama, creada por Jed Mercurio (conocido por su trabajo en Line of Duty), se destaca por su ritmo acelerado y sus constantes giros argumentales. Los espectadores se ven obligados a cuestionar las motivaciones de cada personaje y a descifrar quién está detrás de los eventos que se desencadenan.
¿Qué opinan los que ya la vieron?
Sin duda, algo que destaca de esta serie son las buenas críticas que logró obtener tras su estreno en 2018. En el sitio Rotten Tomatoes, los críticos han resaltado las actuaciones de Madden y Hawes, así como los giros en la trama hasta el final, con lo que alcanzó una puntuación del 93%.
Además, Richard Madden ganó en 2019 el Globo de Oro a mejor actor en una serie de televisión de drama gracias a su interpretación de David Budd en esta serie.
De la misma forma, los fanáticos han comentado, a través de letterboxd, sus opiniones al respecto de la serie.
“Sinceramente, creo que esta es una de las mejores, más tensas y emocionantes miniseries que he visto. La secuencia inicial del tren es una de las mejores escenas que he visto y los intentos de bomba posteriores solo mejoran a partir de ahí. Richard Madden es una verdadera estrella (MI ELECCIÓN PARA BOND), brilla en cada escena, demostrando su talento diez veces más”, escribió @GeorgeClark.
“Ayer me la vi de corrido y lo único que puedo decir es que ¡es una serie increíble! Puedo entender por qué se convirtió en el programa más visto de la BBC. Los giros y vueltas, junto con el suspenso, ¡son geniales! ¡Atrapante!”, opina @MartyK0015mp.
Los seis episodios de esta miniserie los encuentras en Netflix, ¿qué estás esperando para darle una oportunidad a Bodyguard?