Fallecen dos personas tras explosión en el Fraccionamiento San Luciano
La mañana de este viernes se confirmó el fallecimiento de dos personas que resultaron con quemaduras graves en la explosión que se registró, el medio día del pasado martes, en el fraccionamiento San Luciano.
Como se recordará en el accidente resultaron cuatro personas lesionadas de gravedad, entre ellos los dos trabajadores de la empresa gasera, una empleada doméstica y otra mujer. Esta última se encuentra en el Sanatorio Español y el resto ingresó a la Clínica 71 del Seguro Social.
Los fallecidos fueron identificados como; Luis Horacio González Domínguez de 56 años de edad y Ana Claudia Ceniceros Tonche de 36 años.
Voceros de la Delegación Laguna I de la Fiscalía del Estado no especificaron la hora en la que se registró el fallecimiento, ni en la que el área de Trabajo Social, solicitó la presencia de dependencia estatal, para que se tomara conocimiento, solamente se limitaron a decir que fue en la mañana.
“No hay hora específica, porque falta que el hospital haga llegar el expediente clínico, pero el reporte del área social se hace una vez que ellos toman conocimiento administrativamente” fue la respuesta que se tuvo alrededor de las 13:00 horas.
Entonces se preguntó ¿a qué hora dieron parte a la autoridad para que se tomara conocimiento del fallecimiento? Y contestaron; “lamentablemente no especifica la hora que usted requiere, pero si le puedo confirmar que fallecieron esta mañana”.
Como se informó el accidente se reportó el martes a las 12:30 horas en donde se indicaba que se había registrado una explosión en el fraccionamiento San Luciano, debido a que los trabajadores de una empresa gasera se encontraban llenando un tanque estacionado del domicilio número 24 y por la acumulación de gas se registró el accidente.
VER TAMBIÉN Empleados quedan al borde de la muerte tras explosión en residencial San Luciano de Torreón
Cuatro empleados resultaron gravemente heridos en explosión del residencial San Luciano de TorreónLa fuerte explosión provocó daños de consideración al domicilio y seis personas resultaron lesionadas.
El otro trabajador que se encuentra en estado grave fue identificado como Kevin de 23 años, quien presentó quemaduras de segundo grado y se encuentra el Seguro Social número 71.