Jewelry Bonney.
La obra de manga y anime de Eiichiro Oda, One Piece, ha demostrado a través de los años que, por más pequeña que sea la presencia o aparición de un personaje en algún punto de la historia, puede tomar gran relevancia más delante, al punto de competir al nivel de aquellos que son principales.
Un ejemplo de lo anterior es el personaje de Jewelry Bonney, una pirata que fue introducida en el arco de Archipiélago Sabaody, presentándose como una de los Supernovas, término que en el universo de One Piece se utiliza para referirse a aquellos piratas con poca experiencia que han conseguido recompensas que superan los 100.000.000 'berries', entre los que se encuentran Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Trafalgar Law, Eustass Kid, entre otros.
Bonney es una pirata cuya personalidad es agresiva, fuerte, aventurera y que, además, comparte los mismos modales en la mesa que Luffy, pues también tiene un apetito voraz.
Sin embargo, su mayor peculiaridad es el poder de su fruta 'Toshi Toshi', la cual le permite modificar su edad y apariencia, así como la de los demás, según le plazca, es por eso que parece una mujer joven de 22 años cuando en realidad, dentro de la línea temporal de la historia, tiene 12.
Aunque en un principio Bonney no parecía ser un personaje de mayor relevancia, tuvo un papel importante en la saga de Egghead mientras buscaba rescatar a su padre adoptivo Bartholomeow Kuma.
Esta pirata, también perteneciente a 'la peor generación', posee una larga cabellera rosada y pese a ingerir grandes cantidades de alimentos se mantiene bastante delgada, tal como ocurre con Luffy.
A Bonney casi siempre se le ve vistiendo un short pequeño, una blusa blanca y una chaqueta café, además de un peculiar gorro verde.
La inteligencia artificial hace real a Bonney
Al pedirle a la inteligencia artificial que retratara a la feroz pirata en la vida real, esta nos presentó la imagen de una joven con cabellera rosada, muy similar a la de Bonney en la historia original.
Además, la IA retrató a Bonney con una vestimenta muy similar a la que utiliza en la serie, mientras posa desde lo que parece ser un barco pirata.