Oscar utiliza técnicas tradicionales y modernas.
La Navidad es una época llena de magia, esperanza y buenos deseos. En nuestra cultura, el pino navideño es el símbolo de mayor representación de esta festividad. Se dice que detrás de la decoración de un pino de Navidad están las manos de un creativo artista que materializa los sueños de toda la familia que habita en ese hogar.
El decorador Oscar Díaz Borroel, llegó a la redacción del Siglo de Torreón con cajas y bolsas llenas de luces, listones, esferas, ornamentos navideños y muchas ganas de llevar la magia de la Navidad en nuestra sala de redacción, con la instalación de nuestro tradicional pino navideño.
Oscar Díaz es un hombre apasionado por la decoración y el diseño de eventos, propietario de ODIBO Eventos, que inició su carrera como decorador de eventos, floristería y pinos navideños hace más de 11 años. "Desde muy niño mi mamá me mostró que la decoración no solo es colocar objetos en un pino de Navidad, sino crear una atmósfera mágica que lleve a las personas a un mundo de brillos, colores y sueños cumplidos".
Destacó que cada árbol de Navidad es único, y para decorarlo su prioridad es aprovechar al máximo los materiales que tienen en casa sus clientes, y así lograr un montaje impecable que refleje la personalidad y gusto de la familia. "Me inspiro en el tipo de árbol que tienen mis clientes, los colores y ornamentos que eligieron, sus preferencias y estilo de vida para crearles un diseño personalizado, combinando técnicas tradicionales y modernas para crear una hermosa estampa navideña, digna de una tarjeta de felicitación".
Mencionó, que en ODIBO Eventos también ofrece el servicio de renta de decoración navideña completa como: pino de Navidad con decoración, corona para puerta, guirnalda para entrada, centro de mesa y todo lo necesario para crear un ambiente ideal para las fiestas decembrinas.
Díaz Borroel dijo mientras mostraba fotos de algunos de sus diseños más significativos, desde árboles clásicos hasta creaciones innovadoras y con las últimas tendencias, que para él la Navidad es una época especial: "Este es un momento para reunirse en familia y con los amigos, mi trabajo es hacer que ese momento sea aún más especial y tenga un toque de distinción".
Dijo que, para este año, destacan propuestas como la de los moños gigantes en pinos llenos de luces y aclaró que en el tema de decoración no hay nada escrito y se vale ser creativos y echar a volar la imaginación para lograr crear espacios que reflejen los gustos y afinidades de las personas.
Por último, el decorador nos compartió algunos tips para que nuestro árbol de Navidad luzca hermoso: "Recomiendo elegir un tema o color principal, cuando inicien con la colocación hay que abrir las ramas del pino para que luzca con volumen y posteriormente colocar las series por todo el árbol. Poniendo atención a estos pequeños detalles, la base de la decoración quedará lista para colocar las esferas, listones, ramas, moño o lo que decidamos incluir".
Oscar se puso a la orden de nuestros lectores por si tienen alguna duda o requieren apoyo para decorar su árbol, puede llamarlo al teléfono 8711042804 o buscarlo en sus redes sociales Facebook: Odibo Eventos e Instagram: Odibo_Eventos.