Una enorme bandera LGTBIQ colocada en el edificio principal del INFONAVIT, desató polémica y caos entre miembros del Sindicato, pues se dieron a la tarea de destruirla. Situación que no ha sido bien tomada en redes sociales.
Y es que varios colaboradores del Sindicato Nacional de Trabajadores del INFONAVIT, se congregaron a las afueras del edificio para romper la enorme bandera colocada por el mes del orgullo LGTBIQ.
Un video difundido en redes exhibe el momento en que los miembros del Sindicato trozan la bandera a modo de protesta.
El gobierno responde
Además de las críticas en redes sociales, el Gobierno de la Ciudad de México se pronunció ante estos hechos señalando que reprobaban por completo los actos de intolerancia y discriminación.
"Desde el Gobierno de la Ciudad de México condenamos cualquier acción de discriminación u homofobia. El día de ayer líderes sindicalistas atacaron la bandera LGBTTTIQA+ colocada en las instalaciones del Infonavit. Somos una nación plural y diversa donde el amor no tiene género y el respeto se impone", escribió Jesús Ramírez Cuevas, coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República.
Bandera LGTBIQ afuera de oficinas del INFONAVIT (CAPTURA)