Niño ingresa a veterinaria y acaba con la vida de más de 20 animales (ESPECIAL)
La comunidad de Brasil se ve conmocionada ante un hecho atroz protagonizado por un niño de sólo 9 años de edad, pues éste acabó con la vida de 23 animales luego de que ingresará de manera ilegal a una veterinaria.
Ocurrió durante el mes de octubre en la ciudad de Nova Fátima, en el estado de Paraná, donde el menor invadió la granja veterinaria sin ser detectado en compañía de su perro.
El ataque contra los animales de diversas especies duró aproximadamente 40 minutos, tiempo en el que el niño empleó violencia y crueldad contra sus víctimas, ya que de acuerdo a los reportes de las autoridades, algunos de los animales fueron encontrados mutilados.
Horas más tarde de la agresión, luego de que el menor abandonó la veterinaria y regresó a su casa, la dueña del lugar descubrió los cuerpos de los animales, acudiendo de inmediato a la policía.
Gracias a las cámaras de vigilancia, se descubrió que el menor no sólo había ingresado ilegalmente a la veterinaria, sino que era el responsable de las muertes de los animales.
No enfrentará cargos
Pese a que el hecho y las imágenes difundidas en redes han causado gran conmoción, las autoridades brasileñas dieron a conocer que el menor no enfrentará cargos por el asesinato de los más de 20 animales.
Las investigaciones arrojaron que el menor, quien vive con su abuela, 'no había presentado ningún tipo de comportamiento violento antes'.
Según las autoridades, aunque el menor no enfrentará consecuencias por sus actos, se le brindará a él y su familia atención psicológica.
Por supuesto, los comentarios y críticas en redes sociales no se han hecho esperar, estando en su mayoría en desacuerdo con la decisión de las autoridades, pues señalan que 'al menor se le debió juzgar como un adulto' por su crimen.
Y es que también se señala que muchos asesinos en serie comienzan torturando y matando a seres indefensos como animales, por lo que el menor puede volverse un peligro en el futuro.