(FOTO: ESPECIAL)
Hace unos días, circuló en redes que Doña Lety, popular personaje de las redes sociales, había fallecido.
Diversos medios, páginas y hasta usuarios lamentaban la supuesta muerte de la señora, pero en ningún sitio se informaba qué le pasó.
Aunque ella no es influencer, la fama le llegó luego de que un joven llamado Jaime Toral la grabara quejándose de varias enfermedades, aunque nunca ha dicho con exactitud cuáles padece.
Doña Lety se queja de no poder caminar bien, de estar cansada y de que su familia no le hace caso. Se sabe que le gusta la pizza y es amante de las bebidas gaseosas.
Reels, memes, tiktoks y hasta pasteles han sido protagonizados por la señora, quien no falleció. Fue su propio amigo Jaime el que rechazó que la noticiera fuera cierta.
“Manzanas muy exquisitas y los que preguntan por Doña Lety, que si no les estorba por ahí una coquita de 2 litros es que se siente muy dormida, no se dejen engañar tan fácil. Saludos”, comentó.
De nueva cuenta, el lado oscuro de las redes sociales ha salido a relucir, ya que una gran cantidad de personas creen todo lo que aparece en Facebook u otras plataformas, algo conocido como "fake news".