Hello Kitty y Yu-Gi-Oh! en McDonald's.
Desde que comenzó el 2024, una de las campañas comerciales que más han dado de qué hablar en redes sociales es una hecha por McDonald's, pues se trata de una colaboración entre los personajes de Hello Kitty y la franquicia de Yu-Gi-Oh!.
Aunque parezca 'extraño', al mundialmente famoso restaurante de hamburguesas se le ocurrió incluir en la Cajita Feliz muñequitos de peluche inspirados en los personajes de Sanrio, pero vestidos como algunos de los monstruos del juego de cartas Yu-Gi-Oh!, idea que probablemente se ha convertido en una de las mejores promociones de McDonald's de los últimos años.
Y es que apenas se supo de la existencia de esta promoción en el menú infantil y miles de internautas se mostraron interesados en adquirir dichos juguetes, principalmente aquellos que son fanáticos de alguna de las dos franquicias.
¿Cómo son los muñequitos SanrioXYu-Gi-Oh!?
McDonald's preparó una promoción especial que mezcla a dos grandes franquicias japonesas, Sanrio y Yu-Gi-Oh! con unos muñequitos de peluche que, además, pueden utilizarse como colgantes.
La colección es interesante ya que está conformada por 10 personajes de Sanrio que visten como algunos de los monstruos más famosos de Yu-Gi-Oh!:
Hello Kitty - El Mago Oscuro
Keropi - Kuriboh
Pochacco - El Mago del Tiempo
My Melody - La Maga Oscura
Badtz-Maru - Dragón Negro de Ojos Rojos
Pompompurin - Exodia, el Prohibido
Kuromi - Slifer, el Dragón del Cielo
Cinamonroll - Dragon Blanco de Ojos Azules
Tuxedo Sam - Obelisco, el Atormentador
Chococat - El Dragón al lado de Ra
¿Cuándo llegará la promoción a México?
Aunque esta peculiar colección comenzó en Bélgica y otros países europeos, para después aterrizar en Japón, el éxito que ha tenido esta promoción ha sido bastante, tanto que al parecer McDonald's ya ha decidido lanzarla a América, y por supuesto, México estaría contemplado.
Aunque no hay una fecha oficial para la llegada de esta colección a la Cajita Feliz en las sucursales de McDonald's en México, a través de redes sociales se ha filtrado una posible fecha que sería el día 6 de agosto.
Según la infromación que corre en redes, la promoción estaría disponible hasta mediados de septiembre.