¿Quién es KC, hermano de Markitos Toys que habría sido secuestrado en Culiacán?
Kevin Castro, conocido por su popularidad en redes sociales y por su estilo de vida ostentoso, ha sido recientemente objeto de atención no solo por sus éxitos en plataformas digitales.
Kevin Castro, KC Toys
Este joven influencer y youtuber, integrante del famoso Team Toys junto a su hermano el también youtuber Markitos Toys, ha ganado una gran base de seguidores gracias a su contenido centrado en los vehículos todoterreno (RZRs) y su vida cotidiana, que comparte junto a su prometida, la influencer Ana Gastélum, y su hija, Annya Julia.
En Instagram, Castro cuenta con 1.8 millones de seguidores, mientras que su canal de YouTube supera los 1.22 M de suscriptores. Su estilo de vida de lujo, que frecuentemente comparte con su audiencia, le permite generar ingresos mensuales que oscilan entre los 8 mil y 20 mil dólares.
Ana Gastélum, su prometida y también influencer, es otra de las figuras destacadas en redes sociales, acumulando 3.4 millones de seguidores en TikTok y 3.3 millones en Instagram. Juntos, forman una de las parejas más influyentes en el ámbito digital mexicano. Incluso su hija, Annya Julia, ha cosechado una notable presencia en Instagram, con 630 mil seguidores.
Las controversias de KC Toys
Sin embargo, la vida de lujo de los Castro-Gastélum no ha estado exenta de controversias. Recientemente, circuló la versión de que Kevin Castro habría sido privado de su libertad, lo que ocasionó que Ana hiciera privada su cuenta de Instagram, según señalaron seguidores de la pareja en redes sociales.
Hasta el momento, la cuenta de la influencer ha vuelto a ser pública, las últimas publicaciones datan del 9 de noviembre, lo que generó aún más especulaciones entre sus seguidores.
El 28 de noviembre, un ataque armado contra los restaurantes Ranch Sushi Roll, propiedad de Markitos Toys, hermano de Kevin Castro, volvió a poner a la familia en el ojo del huracán.
Aunque no se ha confirmado ninguna relación directa, los rumores sobre supuestos vínculos con el Cártel de Sinaloa se intensificaron, dada la cercanía de la familia con el lujo y el reciente ataque.
A pesar de su éxito en las redes sociales, la imagen idílica de la familia Castro-Gastélum se ve afectada por estos hechos, que han puesto en pausa su ascendente carrera digital.