La muerte de una quinceañera ha conmocionado al público dentro y fuera de redes sociales, pues la joven falleció durante una sesión de fotos luego de recibir una fuerte descarga eléctrica.
Débora Rebeca Xi, de Alta Verapaz, Guatemala, se encontraba en una sesión de fotos luego de celebrar sus quince años de vida durante el día 1 de este mes, cuando recibió una fuerte descarga eléctrica por un cable de alta tensión, el cual además la decapitó.
La sesión de fotos se estaba realizando en una azotea junto a otros jóvenes.
En un principio trascendió que la joven había sufrido el incidente mientras se tomaba una 'selfie' con su teléfono, sin embargo, la familia de Débora ha salido para exigir que se esclarezca la verdad, pues videos revelados recientemente apuntarían a que 'no fue un accidente, ni un descuido'.
Según el material audio visual, a Débora, que vestía blusa naranja, nunca se le ve tocar ningún celular a diferencia del resto de sus compañeros.
La familia de la joven solicita una investigación a las autoridades para esclarecer los hechos, pues señalan que 'no habría sido un accidente' y que, tal vez, 'la aventaron' a los cables.
En redes sociales, usuarios lamentan el trágico fallecimiento de la joven, también exigiendo que se esclarezca el caso.
Débora Rebeca Xi (CAPTURA)