La hermana de Pedro, Lux, fue quien realmente se robó todas las miradas con un deslumbrante look.
La magnética presencia y la intensa mirada de Pedro Pascal parecían destinadas a acaparar la atención en el estreno de Gladiator II en la ciudad de Londres, pero esta ocasión fue su hermana Lux quien realmente se robó todas las miradas con un deslumbrante look.
El evento, realizado en Leicester Square, contó con la presencia de Denzel Washington, Paul Mescal, el director Sir Ridley Scott y el Rey Carlos III. Pedro, una de las estrellas principales, posó para las cámaras con un atuendo completamente negro: una camisa parcialmente desabotonada que dejaba ver parte de su pecho y un elegante pantalón de vestir. Mientras que Lux, quien también es actriz, lució un vestido revelador en forma de diamante, a juego con el color del traje del famoso. El diseño, firmado por Stephane Rolland Couture, exhibía elegantemente parte de su piel, mientras un broche verde esmeralda acentuaba sus curvas.
El actor parecía comprender que, aunque él era la estrella del evento, las cámaras estaban cautivadas por Lux, quien completó su look con flequillo, ondas en el cabello y aretes plateados. Incluso, el famoso, reconocido por la serie The Last of Us, se convirtió en un estilista para su hermana, acomodando la cola de su vestido en varias ocasiones para las fotos.
Los hermanos mostraron gestos cariñosos entre ellos, reflejo de su estrecha relación. En el pasado, Pedro ha mencionado ser extremadamente protector con Lux, aunque también reconoce la fortaleza de la actriz y asegura que, en realidad, él la necesita más a ella que ella a él: "Mi hermana, mi corazón, nuestra Lux".