¿Vas a arreglar tu coche? ¡Cuidado! Autozone informa de posibles fraudes
Nadie quisiera que le pasara, pero a todos los conductores en algún momento, a veces en el más inoportuno, resulta que su auto se descompone.
Desde algo simple hasta una pieza más compleja, muchos mecánicos y consumidores encuentran en Autozone un aliado para la reparación de sus vehículos, pero ten cuidado porque la empresa alerta de fraudes con su nombre e imagen.
¿Fraudes en Autozone?
AutoZone de México ha emitido una advertencia a sus clientes sobre la existencia de diversas páginas web y redes sociales que utilizan de manera fraudulenta su imagen corporativa y ofrecen promociones falsas de sus productos y servicios.
La empresa especializada en la venta de refacciones automotrices ha detectado que estos sitios web apócrifos buscan engañar a los consumidores al ofrecer descuentos y ofertas que no son válidas.
AutoZone ha aclarado que sus productos, como la reconocida marca Duralast, solo son comercializados de manera oficial a través de sus tiendas físicas y su página web oficial: autozone.com.mx.
Ante esta situación, AutoZone exhorta a sus clientes a ser cautelosos y a verificar la autenticidad de cualquier promoción o oferta relacionada con la marca.
La empresa se deslinda de cualquier responsabilidad por productos adquiridos en sitios web no oficiales y recomienda a los consumidores realizar sus compras únicamente a través de los canales oficiales de AutoZone.
Sigue estas recomendaciones
Antes de realizar cualquier compra en línea, asegúrate que sea el sitio web o las redes sociales oficiales de la marca. En este caso sigue las redes sociales de Autozone en México para mantenerte informado sobre las promociones reales y ofertas de la marca.
Además, recuerda que en el caso de Autozone cuenta con tiendas físicas a las que puedes acudir a realizar tu compra.
¿Ya conocías esta alerta sobre fraudes asociados a esta refaccionaria?