El boxeador profesional Antonio Barrul, originario de España, se ha visto envuelto en polémica luego de que protagonizara una pelea durante una función de cine en León, pues se fue contra un sujeto que se encontraba agrediendo a una mujer y una niña.
Los hechos que trascendieron este fin de semana durante una proyección de la nueva película de Garfield, se dieron, según testigos, luego de que un asistente a la función insultara a los otros cuando le reclamaron por agredir a la mujer que lo acompañaba.
Esta situación dio pie a que Barrul, que también se encontraba presente en la sala, se parara y le pusiera un alto al sujeto que estaba agrediendo a los demás.
Un video que circula en redes exhibe al sujeto agrediendo a insultos a los presentes, para después entrar en acción Antonio Barrul que, con varios puñetazos, noqueó al individuo.
Ante tal situación y pese a que varios de los asistentes aplaudieron la intervención del boxeador, éste salió a explicar lo sucedido a través de un video.
"A la media hora de la película los gritos eran muy fuertes y la enganchó del cuello. En el forcejeo con ella le dio un golpe a una niña. Le pedí que se marchase y empezó a insultarme delante de los niños. Intenté aguantarme, pero seguía".
Desde su postura y disculpándose por lo ocurrido, señaló que no tuvo opción, pero que no podía permitir escenas de violencia delante de niños y contra las mujeres, pues él está totalmente en contra de la agresión de género e infantil.
Pelea en sala de cine (CAPTURA)