Danna Sofía Sosa Zapata acompañada en su sesión de XV años, por su hermano Julio Martín Sosa Zapata.- BUCO FOTOGRAFÍA
Radiante lució Danna Sofía Sosa Zapata en su celebración de XV años, realizada el sábado 31 de agosto.
La cumpleañera es hija de los Sres. Julio Martín Sosa Ruiz y Sandra Patricia Zapata Bustamante, quienes le organizaron un festejo inolvidable. Sus abuelos son los Sres. Julios Sosa Gaytán (f), Rebeca Ruiz Lira, Raúl Zapata Martínez y Norma Alicia Bustamante Córdova.
Para esta especial ocasión Danna Sofía lució un vestido color champagne; un peinado en rizos con una tiara dorada y maquillaje, ambos elaborados por Zayra Galván Make Up Artist.
Se realizó la sesión de fotos a cargo de Buco Fotografía, donde la quinceañera también fue acompañada de su hermano Julio Martín Sosa Zapata.
Al finalizar la sesión, Danna Sofía fue recogida por una Limo Hummer, la que junto a su familia los llevó a dar un paseo, para después trasladarlos a la misa de acción de gracias, oficiada en la Capilla del Colegio Isabel la Católica, en Gómez Palacio, oficiada por el Pbro. Julio Carrillo Gaucín, acompañada de sus padres, hermano, abuelos; su madrina Elsa Carolina Solorio; amigos, familiares y las hermanas del colegio, en emotiva ceremonia llena de emociones.
Ahí mismo en el colegio la esperó la Limo Hummer, para ahora dar un paseo por espacio de dos horas solo en compañía de sus amigas y amigos, por la Comarca Lagunera.
Posteriormente se ofreció una recepción en La Finca Eventos, en Ciudad Lerdo, a partir de las 9:00 pm, lugar al que acudieron más de 100 invitados, donde Danna Sofía bailó el vals con la canción de maná 'Bendita tu luz', junto a su señor padre.
Para esta especial ocasión, los invitados degustaron como entrada ensalada cesar con frutos secos, crocantes y fresas; de cena se sirvió pechuga de pollo en salsa de poblano, spaghetti a los tres quesos y papa al horno.
Durante el festejo también se ofreció a los invitados un carro de deliciosos snaks y bebidas a la carta.
El brindis se desarrolló a cargo de sus padres y recibió como regalo sorpresa un Iphone 15, obsequio de la empresa APD, como apoyo a sus estudios de preparatoria.
La fiesta transcurrió de lo más animada con música de dj, donde la festejada pasó momentos inolvidables junto a amigos y familiares, a pesar de la lluvia.
El evento fue totalmente cubierto por Buco Fotografía.