Torreón TRÁNSITO Y VIALIDAD Contaminación Salud DESAPARECIDOS AYUNTAMIENTO DE TORREÓN

AYUNTAMIENTO DE TORREÓN

Cambios administrativos buscan eficientar y mejorar el trabajo de las dependencias del Ayuntamiento: Presidencia Municipal

Por ineficiencia de los trabajadores fueron puestos a disposición y dados de baja, señala Comunicación Social

Cambios administrativos buscan eficientar y mejorar el trabajo de las dependencias del Ayuntamiento: Presidencia Municipal

Cambios administrativos buscan eficientar y mejorar el trabajo de las dependencias del Ayuntamiento: Presidencia Municipal

EL SIGLO DE TORREÓN

Como respuesta a la información dada a conocer por El Siglo de Torreón, en la que trabajadores denunciaban incertidumbre en el que once trabajadores fueron puestos a disposición, es decir que pueden ser dados de baja o bien reubicarlos en otras áreas, el departamento de Comunicación Social de la actual Administración responde: 

"Por falta de eficiencia, retrasos y poco rendimiento en sus procesos laborales, dependencias de la actual Administración de Torreón, como Servicios Administrativos, Tesorería y la Subsecretaría Jurídica, dieron de baja a cuatro trabajadores del área de Servicios Administrativos y pusieron a disposición del sindicato a otros 11.

De igual forma notificaron a la Contraloría Municipal para que realice tanto la investigación como el  procedimiento necesario y en caso de responsabilidad finque sanciones de acuerdo a la ley.

En el caso del personal sindicalizado, de acuerdo con el contrato colectivo de trabajo de los empleados municipales, estos son puestos a disposición del sindicato para que se les asigne una nueva área de trabajo y el sindicato proponga a quienes ocuparan las plazas según el perfil especializado que se necesita".

Según la Presidencia Municipal, "el procedimiento administrativo se realizó posterior a una evaluación de trabajo en la que las dependencias coordinadas determinaron que la falta de efectividad de los responsables de las diferentes áreas no cumplía con los objetivos de la administración pública en un área tan sensible como esta.  

Los perfiles de quienes estarán al frente de las áreas administrativas ya se encuentran trabajando para que ningún procedimiento se interrumpa y al contrario se agilicen los procedimientos que allí se realizan".

Incertidumbre impera en el municipio; ponen a disposición a al menos 11 trabajadores de Servicios Administrativos

VER MÁS Incertidumbre impera en el municipio; ponen a disposición a al menos 11 trabajadores de Servicios Administrativos

Defenderá al personal sindicalizados mientras no exista un señalamiento preciso.

Leer más de Torreón

Escrito en: Trabajadores Ayuntamiento de Torreón

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cambios administrativos buscan eficientar y mejorar el trabajo de las dependencias del Ayuntamiento: Presidencia Municipal

Clasificados

ID: 2371376

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx