Coahuila MONCLOVA PAN DESAPARECIDOS PIEDRAS NEGRAS Ramos Arizpe

SALTILLO

Llaman a pagar derechos vehiculares para invertir en infraestructura

Se ha recaudado poco más de mil 573 mdp que serán destinados a obras y proyectos de infraestructura

Llaman a pagar derechos vehiculares para invertir en infraestructura

Llaman a pagar derechos vehiculares para invertir en infraestructura

MARISELA SEVILLA

José María Morales Padilla, Administrador Fiscal de Coahuila, dio a conocer que más de 452 mil vehículos, de un total de un millón 254 mil unidades registradas en el Estado, han cumplido con el pago de los derechos de control vehicular.

El funcionario estatal señaló que con estos pagos, se han recaudado poco más de mil 573 millones de pesos, recursos que serán destinados principalmente a obras y proyectos de infraestructura, con un enfoque en mejorar la seguridad en la región.

Morales Padilla destacó que este avance representa más del 36 por ciento del padrón total, lo que refleja la gran aceptación y el compromiso de la ciudadanía con este proceso: 

"Este resultado muestra la fuerza con la que la población se ha sumado a este esfuerzo recaudatorio", aseguró.

De igual manera, el Administrador Fiscal extendió una invitación a los conductores que aún no han regularizado sus vehículos a que se acerquen a las administraciones locales de recaudación antes de que finalice marzo.

“Es importante que los conductores que aún no han cumplido con este trámite se pongan al día, ya que estos recursos son importantes para continuar con el desarrollo de la infraestructura del estado y la seguridad”, finalizó.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Saltillo derechos vehiculares Placas

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Llaman a pagar derechos vehiculares para invertir en infraestructura

Clasificados

ID: 2371391

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx