Coahuila Salud IMSS Arteaga Saltillo Semana Santa

Turismo

Participan influencers en promoción turística de Coahuila

Participan influencers en promoción turística de Coahuila

Participan influencers en promoción turística de Coahuila

MARISELA SEVILLA

Poncho De Nigris y Priscila Escoto son algunos de los influencers se sumaron a la iniciativa que busca mostrar la diversidad de los destinos turísticos de Coahuila, señaló la Secretaria de Turismo en el Estado, Cristina Amezcua.

La campaña "En Coahuila hay plan", que se lanzó el pasado mes de marzo, ha logrado captar la atención tanto de influencers como de ciudadanos que buscan resaltar la belleza y diversidad turística de Coahuila, añadió la funcionaria.

La iniciativa tiene como propósito dar a conocer la amplia oferta de lugares que el estado ofrece, abarcando desde los emblemáticos Pueblos Mágicos hasta rincones menos conocidos, pero igualmente cautivadores.

Cristina Amezcua destacó que la campaña forma parte del programa "Sorpréndete con Coahuila", que busca impulsar el turismo interno al resaltar los atractivos que el estado tiene para ofrecer.

"Esta campaña ha sido un éxito, especialmente en los estados cercanos, donde hemos logrado captar la atención mediante espectaculares y promociones visuales. Queremos que más personas se animen a descubrir los tesoros de nuestro estado", comentó Amezcua.

La Secretaria de Turismo agregó que personajes como Poncho De Nigris y Priscila Escoto han sido importantes en la promoción de los destinos turísticos de Coahuila.

A través de sus plataformas, han compartido sus experiencias recorriendo el estado, desde que se suben a sus vehículos hasta que llegan a los distintos puntos de interés turístico.

A lo largo de esta campaña, además de los influencers, muchos ciudadanos se han unido al movimiento, publicando sus recorridos y mostrando aquellos lugares que rara vez aparecen en los circuitos turísticos más comunes.

"Cada región de Coahuila, más allá de los Pueblos Mágicos, tiene algo único y especial. Queremos mostrar que cada rincón del estado tiene su propia magia, lo que hace que la oferta turística sea aún más diversa y rica", añadió Amezcua.

Finalmente, reiteró: "Es parte de nuestra esencia conocer y disfrutar de lo que tenemos en casa. Todos los lugares en Coahuila, desde los más conocidos hasta los más ocultos, merecen ser explorados. Esa es la razón de esta campaña, para que más gente descubra y valore lo que tenemos", concluyó Cristina Amezcua.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Turismo

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Participan influencers en promoción turística de Coahuila

Clasificados

ID: 2375006

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx