Cabañas cerca de Torreón (CAPTURA)
Todos necesitamos de un respiro y un merecido descanso tras varias semanas o meses de largas y duras jornadas de trabajo. Los laguneros así lo piensan y por ello buscan, en algunas ocasiones, lugares que se encuentren a su alcance y que tampoco estén tan alejados de sus hogares.
Y es que para aquellos que no disponen de mucho tiempo para realizar viajes largos, una excelente opción son las cabañas que se encuentran cerca de Torreón, mismas que además cuentan con planes accesibles para dos o más personas.
Aquí te presentamos opciones de tres lugares donde podrás dormir en una cabaña y olvidarte un poco del ruido y el ajetreo de la ciudad.
Cabaña Zeus en el Río Nazas
A sólo 30 minutos de Torreón, aproximadamente, se encuentra un lugar para disfrutar de la naturaleza.
Ubicado en el ejido Los Ángeles, Durango, frente a la orilla del Río Nazas, la Cabaña Zeus ofrece a sus visitantes una amplía variedad de actividades entre las que se encuentran el recorrido en bicicleta, caminata por la zona y también cuenta con una alberca propia.
Entre las amenidades con las que cuenta la cabaña se encuentra un minisplit, cocina completa, camas y un baño completo.
Su costo oscila entre los 2 mil 500 y los 3 mil 500 pesos para dos personas, dependiendo de los días que se quiera rentar.
Cabaña del desierto
A una distancia de tiempo aproximada que la anterior, la Cabaña del Desierto ofrece la experiencia de dormir en un cerro.
Debido a que cuenta con poca terracería, es fácil llegar a ella casi en cualquier carro.
La cabaña cuenta con amenidades como una hamaca desde la que se puede apreciar el paisaje, una alberca propia, además de una cocina completa, una cama y un fogatero para asar bombones.
El costo de la noche para un máximo de cinco personas oscila entre los 2 mil 500 y 3 mil 500 pesos.
Cabaña tipo ‘Domo’
Un poco más lejos que los anteriores destinos y carretera rumbo a Durango, pasando Sapioris, se encuentra Glamping Laguna, lugar que ofrece un hospedaje tipo Domo que no sólo ofrece una increíble convivencia con la naturaleza, sino que cuenta con una variedad de amenidades que ofrecen a sus visitantes un relajante descanso.
Su costo también oscila entre los 2 mil 500 pesos.