A causa del exceso de velocidad con el que conducía, al momento del impacto el auto se partió en dos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un joven se debate entre la vida y la muerte, luego de que al conducir a exceso de velocidad en estado de ebriedad, impactó su vehículo contra uno de los pilares del puente peatonal ubicado en el bulevar Miguel Ramos Arizpe, quedando el auto destrozado y partido a la mitad.
Los hechos se registraron a las 07:30 horas de este sábado, cuando Carlos "N", de 23 años de edad, circulaba sobre dicho bulevar ubicado en el municipio de Ramos Arizpe, cuando repentinamente impactó su vehículo contra el pilar del puente peatonal.
VER MÁS Padre de familia muere tras aparatosa volcadura en la carretera Saltillo-Zacatecas
Tres menores de edad y otro adulto resultaron con lesiones de gravedadA causa del exceso de velocidad con el que conducía, al momento del impacto el auto se partió en dos, quedando la parte trasera abrazada del pilar, mientras que la parte delantera a unos metros de distancia, mientras que el joven quedó sobre el asfalto gravemente lesionado.
Oficiales de la Policía Municipal acudieron al lugar a fin de abanderar la zona, mientras que paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe acudieron a valorar al joven, el cual fue trasladado en código rojo a la Clínica 2 del IMSS, en el municipio de Saltillo.
MÁS INFORMACIÓN Fuerte volcadura en la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas deja dos heridos
El accidente ocurrió cerca del paraje conocido como El MezquiteAsimismo, una grúa fue la encargada de retirar ambas partes del vehículo, mismas que fueron trasladadas al corralón municipal.