El presidente palestino acompañado de su esposa Suha Arafat, quien no había pisado la Muqata de Ramalá durante los tres años en que el Ejército israelí tuvo confinado a su marido permaneció a su lado durante su agonía en parís. Esta mujer es 34 años más joven que el líder palestino y fue su compañera por varios años en los que procrearon a una niña. La boda del líder palestino Suha puso fin de manera formal a las persistentes dudas sobre su orientación sexual en una sociedad donde, quizá como en ninguna otra, la homosexualidad es tabú.
El presidente palestino acompañado de su esposa Suha Arafat, quien no había pisado la Muqata de Ramalá durante los tres años en que el Ejército israelí tuvo confinado a su marido permaneció a su lado durante su agonía en parís.
Esta mujer es 34 años más joven que el líder palestino y fue su compañera por varios años en los que procrearon a una niña.
La boda del líder palestino Suha puso fin de manera formal a las persistentes dudas sobre su orientación sexual en una sociedad donde, quizá como en ninguna otra, la homosexualidad es tabú.Fotos:AP, Reuters y EFE
350
publicada el 12 de noviembre de 2004