En el video se muestra a la mujer entrando y saliendo de la tienda, aparentemente sin causar ningún daño 'ni alterar el orden público', como alegó la policía (ESPECIAL)
Por medio de redes sociales se han difundido imágenes de la salvadoreña Victoria Salazar, antes de ser detenida por elementos policiales, las cuales la muestran en el interior de una sucursal dela cadena Oxxo.
Pese a que en un principio los agentes involucrados alegaron que la mujer fue detenida por 'alterar el orden', las imágenes captadas por cámaras de vigilancia de la sucursal muestran a Victoria deambular en ésta, aparentemente sin causar daños.
VER MÁS Procesan a policías por feminicidio en Tulum
La madre de la víctima asegura que llegó a México en busca de oportunidadesTal como se observa en el video, antes de salir de la sucursal, Victoria ingresa al establecimiento y se queda parada un momento mientras abre las puertas para salir de nuevo, segundos antes de que la policía llegara al lugar para detenerla.
De acuerdo a declaraciones, la mujer entró con un garrafón vacío de agua y comenzó a deambular por la tienda realizando movimientos irregulares, situación que habría provocado que un cliente llamara a la policía al parecerle 'extraño' el comportamiento de la mujer, según recogen medios nacionales.
Después de que Victoria salió del lugar, se aprecia como un empleado coloca el seguro de la puerta de la tienda, mientras la policía somete a la salvadoreña a las afueras de ésta.
ASÍ CAYÓ VICTORIA en MANOS de los POLICÍAS
La mujer q cierra las puertas de este Oxxo es Victoria Salazar.
Ahí estaba cuando policías de #Tulum llegaron para detenerla así…
Según ellos estaba bebiendo y alterando el orden.
Tras la indignación que ha generado el caso de Victoria, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que 'no habrá impunidad'.
VER MÁS 'No habrá impunidad', promete AMLO tras muerte de Victoria en Tulum
Presidente de México asegura que su gobierno protege a las mujeresEn el video se muestra a la mujer entrando y saliendo de la tienda, aparentemente sin causar ningún daño 'ni alterar el orden público', como alegó la policía (ESPECIAL)