(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un automovilista en estado de ebriedad, chocó solo contra el camellón de un paradero del Metrobús y se volcó por el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura de la colonia División del Norte, en los primeros minutos de este sábado 5 de marzo, resultando con algunas contusiones leves y quedando detenido.
El aparatoso accidente ocurrió al filo de las 0:25 horas, en el paradero ubicado por el bulevar Torreón-Matamoros y calle Pánfilo Natera de la colonia mencionada.
Al momento del percance, el automóvil Volkswagen tipo Gol, modelo 2009, color negro, era manejado por su propietario Armando Enrique, de 44 años de edad.
VER MÁS Arrolla un perro y acaba sobre el camellón en Torreón
El accidente vial sucedió en el bulevar Torreón-Matamoros, frente a Ciudad UniversitariaEl VW Gol transitaba por el citado bulevar, con dirección de poniente a oriente y debido al estado de ebriedad en el que se encontraba su conductor, perdió el control del vehículo a la altura de la calle Pánfilo Natera.
El automovilista viró a su derecha, se subió al camellón del paradero del Metrobús, se volcó y dio una vuelta completa para volver a quedar sobre sus llantas, unos 50 metros más adelante sobre el mismo bulevar.
MÁS INFORMACIÓN Joven queda grave tras impactar su vehículo contra muro de contención en Gómez Palacio
Se impactó en el puente TlahualiloAl lugar acudieron los paramédicos de Cruz Roja que atendieron al conductor, quien no sufrió lesiones de consideración y no ameritó su traslado al hospital. Se presentaron también los elementos de Tránsito y Vialidad para controlar el tráfico y evitar otro percance vial, en tanto que los peritos de Accidentes realizaban el croquis e informe.
Armando Enrique fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por conducir en estado de ebriedad y para que responda por los daños causados al Municipio.